Empresa


Empresa

¿Quiénes somos?


Espand Soluciones de Gestión, uno de los proveedores más innovadores de servicios de gestión y recuperación de deuda, ofrece un método único de trabajo, basado en la adaptación a la metodología particular de cada uno de nuestros clientes.

A través del compromiso y la alineación de nuestros objetivos con los de nuestros clientes, hemos logrado desde nuestra fundación en 2.002, un crecimiento continuo y grandes expectativas de expansión.

En la actualidad, Espand Soluciones de Gestión presta sus servicios a empresas líderes en sus respectivos sectores: Bancario, Financiero, Servicios y Telecomunicaciones.

El desarrollo de nuestras actividades, tanto judiciales como extrajudiciales, se extiende por toda España, gracias al despliegue de una amplia red de profesionales y despachos colaboradores.

La línea de negocio jurídica Espand Abogados está inscrita en el Registro Especial de Despachos Colectivos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Recursos humanos


Nuestra organización está formada por un equipo de profesionales de la gestión de cobro, con diferente especialización, que conforma nuestro mayor y mejor valorado activo.

Debido a nuestro actual crecimiento, estamos en constante búsqueda y selección de los candidatos más cualificados. Con frecuencia publicamos ofertas de trabajo en los colegios profesionales y en diferentes medios de Internet. Si está interesado en trabajar con nosotros, envíenos directamente su CV .

Recursos tecnológicos


Espand Soluciones de Gestión cuenta con un departamento tecnológico interno, encargado de implementar la infraestructura idónea para la consecución de nuestros objetivos, mediante la promoción de la investigación y la innovación.

Nuestro área tecnológica es responsable del desarrollo de nuevas aplicaciones de gestión, a la medida de nuestras necesidades y de nuestros clientes. Su trabajo supone un importante factor de agilidad, para una rápida adaptación a los requerimientos de procesos de información que se precisan con cada uno de nuestros clientes.

Organización


Nuestro grupo tiene dos línea de negocio operativas, Espand Gestión de Deuda y Espand Abogados, orientadas a los servicios específicos que componen nuestra oferta, y apoyadas por la división tecnológica, dando soporte tanto a la Dirección General como a las divisiones del organigrama de dirección.